Los porteños jugaron un gran último cuarto (24-14) y rompieron allí el partido. Boccia, Vargas y Vildoza, las figuras.
Vildoza tuvo más participación en el segundo tiempo, con varias anotaciones y asistencias para sus compañeros. Martín Fernández mostró mucha solidez en defensa, como en el inicio del partido, y también aportó puntos desde el perímetro. Ambos equipos siguieron anotando en el poste bajo, sumando sin sacarse mayores diferencias, hasta que retornó Kevin Hernández y con gran actitud envalentonó a los locales para sacar 8 de diferencia. El fantasma tuvo un parcial de 7-0 antes del cierre (triplazo de Arengo incluido) y finalizó el tercero abajo por uno, otra vez (58-57).
En los primeros minutos del complemento, Camacho Vargas y Quinteros ya sumaban dos decenas de puntos cada uno, y además protagonizaron una escena que resultó en falta técnica para el dominicano. En los últimos 6 Boca no paró de convertir, alternando canastas entre Boccia (9 puntos) y Vildoza (8 puntos, asistencias y dos triples) que cumplió con la ley del ex y ahogó los esfuerzos remeros.
Regatas Corrientes cerró su primera gira de la Liga Nacional 2021/22 con un récord 1-2, y Boca obtuvo su primer triunfo como local. El remero continuará el torneo el sábado 13 contra Comunicaciones de Mercedes, en el José Jorge Contte, mientras que Boca recibirá a Olímpico el miércoles para intentar continuar con la racha.
fuente: basquetplus