Boca Juniors 71 – 62 UdeC
Los xeneizes empezaron fuerte en el Maracanazinho de Río de Janeiro y dominaron los tres primeros cuartos (59-45), liderados por el alero David Nessbitt, quien terminó con 22 puntos, pero la UdeC reaccionó en el último período con un parcial de 8-0 en los primeros dos minutos y se metió de lleno en el partido. Incluso se acercó 66-62 con un doble del base Eugenio Luzcando, restando solo 2:09 minutos para el final.
El pívot Kevin Hernández fue uno de los responsables de sostener a Boca con una gran gestión en la siguiente acción, al sacar una falta ofensiva a Aaron Geramipoor y recuperó la posesión para los suyos. Luego, Nesbitt embocó un tiro libre (67-62) con 50,3 segundos.
Luzcando intentó nuevamente para el conjunto chileno pero resbaló atacando el aro y perdió la esférica. El base Leandro Vildoza hundió la daga por Boca al embocar una flotadora, con solo 21,7 segundos para el final y estirar la diferencia 69-62.

El conjunto paulista dejó ver su poderío en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero y tras un primer cuarto parejo (22-19) se adueñó por completo del partido desde el segundo con un parcial de 32-12 para irse al descanso con la ventaja 54-31. Esa diferencia lograron mantenerla en el resto del cotejo.
El experimentado Shamell Stallworth comandó el ataque de los vencedores con 26 puntos y siete triples, pero Bruno Caboclo montó un espectáculo aparte con volcadas y bloqueos espectaculares. El ala-pívot rozó el triple-doble al anotar 23 puntos (tres triples), con 10 rebotes y ocho bloqueos.