El alero metió 34 puntos y comandó a los Celtics en el triunfo para bajar a los Cavs y sus seis victorias en fila. Atlanta tuvo una dura derrota ante Orlando y se hunde en el Este.
Entre jugadores dentro de los protocolos de Covid y encuentros atrasados, la NBA está un tanto desvirtuada por estos tiempos. Cerca de la marketinera fecha de Navidad, la liga estadounidense no da el brazo a torcer con frenar y anoche hubo acción con cinco juegos sobre seis, dado que Chicago vs Toronto fue aplazado, por los contagios en el elenco canadiense.
Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
Los Celtics jugaron un gran partido ante los Cavs y no le dieron chances en ningún momento al rival, dominó de principio a fin y se llevaron la victoria por 111 a 101. Jaylen Brown lideró al equipo con 34 puntos, muy bien acompañado por el pivote Robert Williams con 21 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Cleveland, al igual que Denver, venía con varios días de descanso tras un juego suspendido y nunca pudo entrar en ritmo en el duelo y corrió de atrás casi todo el tiempo, extrañando las bajas de su dupla de internos titular, Jarrett Allen y Evan Mobley.
FUENTE: basquetplus