Riachuelo sumó su tercera victoria consecutiva en condición de local. El equipo Eterno se impuso por 89 a 82 ante el duro equipo de La Unión de Formosa en el estadio Superdomo y sigue en levantada. El equipo riojano contó con la figura estelar de Selem Safar autor de 20 puntos y 5 triples, muy bien acompañado por Nicolas Paletta quien marcó 18 puntos y repartió 8 asistencias.

Por una nueva jornada de La Liga, Oberá Tenis Club tuvo una gran noche ante Olímpico, a quien superó 92-72 gracias a un gran trabajo colectivo que destacó al norteamericano Melvin Johnson. El estadounidense fue la máxima figura de la noche, estandarte del equipo con 30 puntos (8/11 en triples).
OTC debió batallar duro ante el siempre difícil Olímpico, que no pudo encontrarse soluciones al ataque del local que distribuyó su goleo, además de contar con el incontrolable Melvin, que fue un dolor de cabeza para la defensa visitante.
El Celeste tuvo un primer parcial muy bueno, mostrando efectividad y varias vías de gol, ya sea desde el perímetro como así también en la pintura con Givens y Robinson que fueron bien abastecidos por De Los Santos y Treise.

Los juninenses venían golpeados de sus últimas dos derrotas en condición de visitante ante Ciclista Olímpico y Quimsa. A su vez, hacía tres partidos que no lograba ganar en su cancha a pesar de su fuerte localía. El equipo de Boedo no contó con la presencia de su entrenador AlvaroCastiñeira en la gira por Mar del Plata y Junín tras haber dado positivo de covid-19. Esta ausencia se vio reflejada en su plantel, quien venía de perder frente a Peñarol en la costa atlántica.
Los primeros minutos del partido correspondieron al conjunto del barrio de Las Morochas. Estuvo concentrado en sus ofensivas, con los aciertos desde la zona de tres puntos para Juan Cangelosi y Juan Ignacio Rodríguez Suppi. Por su parte, San Lorenzo no tomó buenas decisiones en ataque y la pagó caro. El primer período se lo llevó el Turco por 33-18.
fuente: LNB.