Se viene una nueva edición de La Liga Femenina, en la que Quimsa cuenta con asistencia perfecta. Será la octava edición del máximo nivel argentino y, como suele suceder desde la creación del certamen en 2017, la Fusión confirmó presencia y será uno de los equipos que competirá por el título. Nuevamente Marcelo Zanni, ex jugador del club en la etapa del TNA, estará a cargo de dirigir al plantel. El entrenador santiagueño se caracteriza por ser un gran formador y viene de un 2021 donde disputó el Federal Femenino y La Liga con planteles con predominio de jugadoras de la provincia. En su staff estarán Damián Sayago (Asistente), Memé Paz Mentoni (Preparadora Física), Brenda Vega (Kinesióloga), Lucía Suárez (Jefa de Equipo) y Gabriela Leguizamón (Utilera), un grupo de trabajo en el cual definitivamente el rol de las mujeres profesionales es determinante.

Con un plantel renovado respecto de la primera incursión, pero con la continuidad de Milagros Acevedo como el emblema catamarqueño del equipo y del técnico Gonzalo Pérez junto a Carlos Collantes, se alistan para lo que será este nuevo desafío que las enfrentará a nueve clubes.

Deportivo Berazategui cerró la contratación de la joven escolta de cara a la próxima Liga Femenina. La entrerriana viene de romperla en su reciente paso por Obras. Gran refuerzo para Berazategui: sumó a Agustina Marín
Deportivo Berazategui cerró la contratación de la joven escolta de cara a la próxima Liga Femenina. La entrerriana viene de romperla en su reciente paso por Obras.

La China (ala pivote de 25 años y 1.76 metros) se incorpora al Eterno de cara al estreno de las riojanas en La Liga Femenina. Importante contratación, que sumará experiencia y jerarquía.
fuente: LNB.