Unión Florida 48 – Obras Basket 54
Con la fuerte ausencia de Camila Suárez en su equipo, Maribel Bárzola apareció en cada momento en el que las rockeras necesitaron y, con los 15 puntos que encestó, comandó a Obras a su segunda victoria en La Liga Femenina. Fue victoria por 54-48 para las dirigidas por Santiago Petersen, que se llevaron un importante duelo ante Unión Florida en el Héctor Etchart. Desde la previa se esperaba un encuentro igualado y así fue. Durante los primeros veinte minutos ninguno de los dos pudo sacar una gran ventaja sobre el otro, aunque las rockeras estuvieron un paso más adelante. El segundo tiempo fue mejor para las de Petersen y se escaparon a una máxima de trece, pero un último cuarto excelente de Florida igualó todo y el final fue cerrado. Con buenas decisiones ofensivas y Bárzola encendida, Obras aceleró y terminó llevándose el encuentro.

En un cotejo disputado, Corrientes Básquet fue mejor para imponerse de principio a fin. Le ganó 45-37 a Los Indios de Moreno, estirando su condición de invicto y líder de La Liga Femenina. Quedó ahora con registro de 3-0, manteniendo su gran arranque y actualidad.
Lideradas por Armesto con 11 puntos más 6 rebotes, bien acompañada por por García (8 tantos) anotando en momentos claves. Por el lado indígena, no alcanzó la puntería y amor propio de Mica González (12 unidades).
Las dirigidas por Novatti reafirman su arranque perfecto y quieren demostrar que el último subcampeonato no fue en vano. Las dirigidas por Rocio Pérez, sin tiempo para lamentarse tras dos derrotas consecutivas, aiguen buscando su mejor versión tras la turbulenta semana en cuanto a los resultados.
FUENTE: LFB.