Con un final a pura adrenalina y nerviosismo, Oberá Tenis Club (OTC) logró quedarse con la victoria ante los Xeneize por 89-87. El goleador del juego, fue el norteamericano Johnson con 23.
El representante misionero, tuvo un gran primer tiempo, desplegando un gran básquet; dejando casi sin opciones al rival. Que en el inicio no encontraba opciones en ataque y no quebraba la buena e intensa defensa local.
Los dirigidos por Demti, en ese primer tiempo, cerraron planillas con porcentajes de tiros superiores al 50% en todos los rubros, lo que marcaba el buen andamiaje desplegado. Con una buena labor conjunta, anotando todos los que les tocó jugar. Destacándose Peralta con 3/3 en triples para sumar 11 unidades; más 8 puntos de Johnson, De Los Santos y Givens, cada uno.

Instituto superó a Argentino, de visitante en Junín y por 98-87, consiguiendo un triunfo clave para mantenerse en los primeros puestos de La Liga. Luciano González, con 23 puntos, fue el máximo anotador y la figura de la noche.
El dueño de casa venía de ganar cuatro de sus últimos seis partidos y se ilusionaba con alejarse del fondo de la tabla. Por el lado del conjunto cordobés, tenía ocho victorias conseguidas en sus últimos once encuentros y quería seguir escalando en la tabla de posiciones.

Ganando el cuarto final 29 a 17, La Unión de Formosa se quedó con el triunfo ante Ferro por 82 a 73 para seguir tomando distancia de la zona baja de la tabla. Llegó a ganar por 7 en el primer tiempo pero la pasó mal en el tercer cuarto donde un 25 a 15 del visitante lo encontró 5 abajo -47 a 42-. En el capítulo final Maldonado y Arn lideraron la ofensiva del local que revirtió el resultado y terminó imponiéndose con máxima de 9.
Justamente Maldonado fue gran figura con 23 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Arn sumó 14, con 10 en el cuarto final, y Cuthbertson fue doble figura con 15 anotaciones y 12 rebotes. En el elenco porteño, Metzger anotó 20. El resto del goleo estuvo muy repartido con Vasirani con 10 aunque solo jugó en el primer cuarto