Brasil (3-0) superó con facilidad al combinado de Paraguay (0-3) en un compromiso en el que las 11 jugadoras amazónicas que saltaron a la duela se hicieron presente en el marcador.
El conjunto “canarinho” fue guiado ofensivamente por la pívot Arianny de Oliveira (18 puntos) y contó con una soberbia actuación de la alera Stephany Gonçalves, quien rozó la triple decena (nueve puntos, nueve asistencias y ocho rebotes).
Por Paraguay, la máxima anotadora fue Pamela Encina con siete puntos. También destacó Antonella Luraghi con cinco unidades y siete tableros.
La selección de Uruguay (2-1) se impuso a primera hora ante un combinado venezolano que aún no conoce la victoria. El conjunto celeste, que siempre estuvo por delante en el marcador y llegó a tener ventaja máxima de 28 puntos, se apoyó en la gran actuación de Sofía Herrera, quien salió desde el banco y dejó línea de 19 puntos, 5 rebotes, siete robos en 29 minutos de acción. También destacó por las charrúas la ala-pívot Lucía Auza con 19 unidades y ocho rebotes.
Por Venezuela (0-2) la más destacada fue Romina Mudarra (13 puntos, ocho rebotes y cinco robos).