Primer punto adentro para Boca. De visitante en el Roberto Pando de Boedo, el Xeneize sacó a relucir todo su repertorio y le ganó ampliamente a San Lorenzo por 91-63 en el arranque de la serie de Reclasificación. Con esto, los dirigidos por Gonzalo García se adelantan 1 a 0 en la llave, que ahora se trasladará a La Boca, precisamente al estadio Luis Conde, para la continuidad de la serie. Boca venía en pleno ascenso sobre el final de la fase regular. Es que sabía que los playoffs estaban cada vez más cerca y necesitaba reencontrarse con su mejor versión, aquella que despliega un básquet tan fuerte en los dos costados de la cancha y que propone tanto una defensa ultra intensa (la mejor de La Liga en cuanto a promedio de puntos recibido por partido) como así también con una gran serie de variantes a la hora de atacar. Volver a esa versión explosiva, podían colocarlo nuevamente como el candidato que es, por nombres, filosofía y estructura.

Riachuelo logró un histórico triunfo de local en el primer juego de la Reclasificación de La Liga. Fue 109-98 frente a Regatas de Corrientes, en un partido de alto voltaje y en el marco de una verdadera fiesta que vivió la institución riojana en la jornada de este sábado.
Con un gran marco de público que se acercó a las instalaciones del Superdomo, el equipo dirigido por Daniel Farabello se llevó el primer punto de playoffs frente a Regatas en una jornada que quedará en la memoria del deporte provincial.