Stephen Curry es un extraterrestre y se adueña de la final
Si alguno de los presentes tuvo alguna duda sobre Stephen Curry, ya puede escribir 100 veces ‘no volveré a dudar jamás de Curry’. O mil. Ni siquiera los problemas en su pie izquierdo tras el tercer partido le pueden frenar. Su recital inconmensurable en el cuarto partido del Garden es para guardar y visionar, a ser posible, una o dos veces por semana. El base de los Warriors firmó un monumento con 43 puntos para tumbar a los Celtics en el Garden, 97-107 y volver a meter a su equipo en las Finales. El crucial cuarto partido que podría haber dejado la serie muy tocada resultó ser el mejor de los que hasta ahora han jugado Boston y Golden State. Los Celtics se quedaron sin gasolina al final y devolvieron el factor campo a su rival.

Curry aguó a base de triples la fiesta de los Celtics, que podían dar un golpe a la serie en caso de victoria, y devolvió la ventaja de campo a los Warriors, dueños de su destino en el Chase Center. La serie, al mejor de los siete, tendrá al menos dos capítulos más. Regresará este lunes a San Francisco para el quinto partido y de nuevo a Boston para el sexto. Pero en caso de empate, los Warriors se podrán jugar el cuarto anillo en ocho años en casa.
Doblegaron a los Celtics liderados por su estrella más brillante, quien acabó con 43 puntos, diez rebotes y cuatro asistencias, apoyados por los 18 de Klay Thompson y por un Andrew Wiggins luchador en la pintura, capaz de añadir 16 valiosos rebotes a sus 17 puntos.

Doblegaron a los Celtics liderados por su estrella más brillante, quien acabó con 43 puntos, diez rebotes y cuatro asistencias, apoyados por los 18 de Klay Thompson y por un Andrew Wiggins luchador en la pintura, capaz de añadir 16 valiosos rebotes a sus 17 puntos. Los Celtics se rindieron pese al doble doble de 23 puntos, once rebotes y seis asistencias de Jayson Tatum, los 21 puntos y seis rebotes de Jaylen Brown y los 18 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias de Marcus Smart, en una noche en la que el dominicano Al Horford acabó con ocho puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.