Francia derrotó esta tarde a Lituania por 77-73, enviando a los lituanos al fondo de la clasificación en el Grupo B, momentáneamente. Lituania no encuentra la victoria con dos juegos muy difíciles tras haber debutado contra Eslovenia, y la potencia de Francia salió a relucir con todo su arsenal ofensivo en las manos NBA.

Para el conjunto turco, fue muy destacada la labor de Cedi Osman, con 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. El jugador de Cleveland no fue el único NBA destacado, porque Alperen Sengun, de los Houston Rockets, anotó 20 puntos, con 9 rebotes. El otro gran jugador de la tarde fue Shane Larkin en Turquía; el base estrella del Anadolu Efes aportó 13 puntos con 9 asistencias.

El juego no fue un trámite para los alemanes, que pudieron asentar su dominancia al final y no sufrir con el envión bosnio, controlando muy bien el juego y el tempo para no tener complicaciones en los instantes finales. Alemania puso el récord 2-0 a su favor en una fase de grupos donde marcha primero. Bosnia, en cambio, perdió su primer partido, y está 1-1 tras la victoria ante Hungría en su debut en la competencia.