En un juego con dos caras bien marcadas, los Mavericks vencieron por 103 a 101 a los Clippers. Luka Doncic fue la enorme figura de los locales, con 35 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, mientras que en los angelinos lo mejor pasó por las 23 unidades, 7 recobres y 6 pases gol de Paul George.
A partir de los triples y buena movilidad de balón, Dallas sacó pecho en su casa y marcó diferencias desde el comienzo, con un 30-15 que marcó ese dominio en el primer cuarto. En el segundo parcial, a partir de la defensa y de Doncic, aumentaron las distancias y llegaron al entretiempo al frente por 54 a 32.
En la segunda mitad llegó la reacción de los Clippers, con George, John Wall y Nicolas Batum a la cabeza. Así las cosas, llegaron a un cierre cerrado después de un 33-15 del tercer cuarto. En el cierre del juego aparecieron los triples de Reggie Bullock, con cuatro, y de Finney Smith, que totalizó siete en el juego, para quedarse con un éxito sufrido.

Brookyln es de esos lugares en lo que nada es lo que parece. Pese a tener a Kevin Durant en estado de gracia y promediando 30,6 -con más del 50% de acierto- puntos por noche, los Nets no arrancan. Siguen siendo un equipo sin cohesión, plan y con poca implicación en canasta propia. Parecían volver tras apartar a Irving, pero las derrotas en el otrora Staples ante los Lakers y Sacramento son más sangrantes si caben.
153 puntos en contra pasará a ser un récord. Es la peor actuación de todos los tiempos de la franquicia, pues el récord lo marcaban 151 ante los Spurs en 1978. Además, los Kings logran así la máxima anotación de la temporada realizada por cualquier equipo. Y en global, es la tercera peor desde el curso 1992-93.