BOCA 81- 64 SAN MARTIN

Trabajado de principio a fin. El Santo correntino fue un rival complejo y difícil que contestó cada escapada en el marcador con una anotación.

El Xeneize solidificó su victoria no solo en su ataque, sino en su mejorada defensa con respecto a la producción colectiva que venía trayendo en esta edición de la Liga Nacional. Goleo repartido entre Tucker con 18 unidades, Balbi sumando 16, Barber con 12 y Mata con 11, para un equipo que fue solidario en ataque e intenso en defensa. La producción del tercer período fue determinante para el conjunto azul y oro, 24-17 a su favor con muchos de estos anotados sobre el cierre del parcial.

Solanas por el lado de la visita fue el arma más determinante para el goleo, sus 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias siempre mantuvieron en partido al conjunto del norte del país.
El tiro externo en la primera mitad fue preponderante para el conjunto de Diego Vadell, pero la baja efectividad más algunas desatenciones en defensa hicieron que ya no pueda volver a meterse en partido. 
Boca culmina con 50% de victorias y derrotas, mientras que San Martín comenzará el año con un récord de 7-4

FERRO 97 – 77 OBERA

El primer cuarto comenzó a pura intensidad por ambos equipos. Bajo ese marco, Oberá fue haciéndose del dominio a base de tiros certeros que le permitieron terminar arriba por 21-18.  

En el segundo cuarto, Oberá salió decidido a aumentar la diferencia y Oeste, siempre corrió de atrás, pero sin ser menos en el juego. Pese a ello, el local se quedó con el parcial por 21-20 (total: 39-41).  
Tras el descanso, en el tercer tiempo, Oeste fue más, tanto en defensa como en ataque, y tuvo un gran parcial imponiéndose por 31-21 (total: 70-62).  

REGATAS 84 – 83 UNION

Unión comenzó mejor el partido, a partir de un buen trabajo defensivo fue elaborando su juego en ofensivas precisas, esto le permitió controlar tanteador, pero además mantener a Regatas siempre abajo en el luminoso. Importante la sociedad Cantero – Martín en el dueño de casa en ambas zonas del rectángulo de juego. En Regatas Andrés Jaime intentó comandar el juego de su equipo que se mostró un tanto inconexo en ataque.

El epílogo del partido comenzó favorable al local, que trabajando bien la zona defensiva pudo lastimar en ataque hasta sacar una renta importante. El entrenador visitante agotó los tiempos muertos y en ellos ajustó varias cuestiones del juego que le permitieron ponerse a un punto a falta de 01.40 minutos.
Unión sintió la presión del cierre, Regatas efectivo desde el perímetro con un parcial de 10-0 lo secó al Tate y se quedó con el triunfo en tierras santafesinas.

Por Berutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *