San Martín 81-66 Olímpico 

Hizo los deberes en casa. San Martín, que debía ganar si o si para continuar con chances de clasificar, fue contundente en el último cuarto, se llevó la victoria y ahora espera el resultado de Riachuelo de mañana frente a Unión. El segundo tiempo continuo con la misma paridad. Ambos equipos lastimaron en la pintura con Saiz (16 puntos) y Acuña (9 unidades) respectivamente. Con un parcial de 16-0 sobre el final del tercero y el arranque del último cuarto, San Martín sacó la máxima diferencia del juego hasta el momento (15). 

Obras 88-89 Peñarol

La visita sacó diferencias en los diez minutos iniciales, gracias a los aportes de Tomás Monacchi (nueve tantos), Bruno Sansimoni y Agustín Cáffaro (ambos con cinco). Por el lado del aurinegro, Pedro Barral (cinco) e Isaac Copeland (cuatro) se encargaron de mantener el tanteador equilibrado. El elenco de Adrián Capelli terminó el primer cuarto arriba por 26 a 18.

En el último episodio, Peñarol intentó conservar el liderazgo en el tanteador mediante tres triples consecutivos. Pero un tiro externo de Juan Pablo Venegas y una bandeja de Pedro Barral empataron el partido en 85. Joaquín Valinotti puso el 87-85 a favor de la visita. Luego, Luca Valussi encestó un bombazo para que el local pase al frente por 88 a 87. Sin embargo, Valinotti volvió a convertir para darle un 89 a 88 dramático a Peñarol. Con este resultado, Obras quedó con un récord de 22 partidos ganados y 15 perdidos.

Por Berutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *