LAKERS 122 – 101 GOLDEN STATE

Game Over. Aroma de fin de ciclo. Le sobraban motivos para no creer, pero a última hora el aficionado de Golden State se permitió soñar. Después de todo, Stephen Curry jugaba a su favor y eso, pasara lo que pasara luego sobre el parqué, justificaba ese ataque de imprudencia. Además, el baloncesto se basa sobre todo en una cosa: en fantasear con la idea de ganar y ser feliz. Pero la naranja, o mejor dicho, los Lakers, les dieron un desolador baño de realidad. Un revés con aroma de fin de ciclo. Atropellados, descosidos, desdibujados y, sobre todo, víctima de la evidencia. LeBron, el verdugo.

Estadísticas generales del partido:

LeBron James, con 30 puntos (10-14 en TC), nueve rebotes y nueve asistencias volvió a demostrar por qué es El Rey. El mejor partido del alero en postemporada. Sensación de dominio. De superioridad. En ataque y en defensa. Austin Reaves (23 puntos, 7-12 en TC), D’Angelo Russell (19 puntos, 7-15 en TC) y Anthony Davis, con 17 puntos (5-9 en TC) y 20 rebotes acompañaron a LeBron.

Y en Golden State, únicamente Stephen Curry dio la cara: 32 puntos (11-28 en TC, 4-14 en T3). No obstante, al base se le notó muy desgastado físicamente. Exhausto. Como nota negativa, Klay Thompson firmó una pésima noche en el tiro: 3-19 en TC y 2-12 en T3. Qué serie la suya.

Por Berutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *