Barbados 48 – 78 Chile
Chile (2-0) se soltó a jugar en el segundo cuarto y con un parcial de 29-12 encaminó su triunfo sobre Barbados (0-2). Esa distancia permitió a los australes irse al descanso con el marcador a su favor 46-26 y luego controlaron el ritmo del partido, al punto que continuaron ampliando su ventaja.
En esa primera mitad, los anfitriones anotaron 24 puntos en la pintura por 10 de los caribeños y lograron 16 asistencias, una muestra de su buen nivel de ejecución durante el tramo.
Ecuador 59 – 66 Paraguay
Un doble de Rodney Mercado restando 24 segundos para el final, permitió a Paraguay (2-0) contener la embestida de Ecuador (0-2) en el último cuarto y salir airoso.
El conjunto meridional, que después de haber estado perdiendo 39-26 al momento del descanso, en la segunda mitad levantó en intensidad y se acercó a tres puntos (62-59) con dos tiros libres de Johu Castillo, con solo 46 segundos en el reloj. Sin embargo, en la siguiente posesión, Mercado apareció con una bandeja para darle oxígeno a los guaraníes. Luego, el pívot Bryan Carabalí perdió en la pintura el balón para Ecuador, ante Adolfo López, y Mercado anotó al otro costado, solo bajo el canasto y selló la conquista al poner el definitivo 66-59, con apenas 13 segundos.

En el Grupo B, en Managua, Nicaragua, estas fueron las incidencias:
Antigua & Barbuda 53 – 97 Cuba
Cuba (2-0) lució muy superior y no tuvo ningún tipo de sobresaltos para doblegar ampliamente a Antigua & Barbuda (0-2). La mayor de las Antillas impuso el ritmo desde la defensa con 17 robos y al otro costado hizo pagar cada error. Antigua & Barbuda terminó botando 23 pelotas, situación que aprovecharon los cubanos para dominar el apartado de puntos tras pérdidas por 24-2. También el banquillo de suplentes fue muy superior con 43 puntos por 11 de sus oponentes.

Por los derrotados, Alexis Jackson logró un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes y Cohen Desouza, le siguió con 13 contables.
Islas Vírgenes 67 – 75 Nicaragua
Por segundo día consecutivo, Jared Ruiz se hizo cargo de la ofensiva de Nicaragua (2-0) y con 37 puntos (6-10 C3), 6 rebotes y 7 asistencias, guió la victoria, esta vez sobre Islas Vírgenes (0-2). El alero, el día viernes, ya le había anotado 41 unidades a Antigua & Barbuda y nuevamente volvió a alzarse como la gran figura de la jornada.

En general, fue una buena noche para los dirigidos por el entrenador puertorriqueño David Rosario, que ante su público lanzaron para 50 por ciento de campo (27-54) y en defensa limitaron a los virgenenses a solo 33 por ciento de efectividad en sus disparos (26-79).