Zárate Basket 86-83 Independiente
Si bien el local mantuvo la ventaja durante gran parte del encuentro, Independiente se mantuvo en juego hasta los últimos segundos. En la visita se destacó Jorge Banegas con 18 puntos, seguido de Agustín Pautasso con 16. Por parte de Zárate, cinco jugadores lograron el doble dígito, Sebastián Chaine fue el goleador con 20 puntos seguido de Taiel Gómez Quintero con 13.
El primer cuarto del encuentro fue muy parejo con varios puntos y buena efectividad desde el perímetro para ambos equipos. En el segundo período la visita logró acercarse en el marcador con buenas acciones colectivas y gran participación de Jorge Banegas y Agustín Pautasso.
Ya en la segunda parte del partido a pesar de un final ajustado, Zárate supo controlar las posesiones de balón y con gran labor defensiva pudo culminar el encuentro de manera positiva para lograr de esta manera su tercera victoria en la Liga Nacional.
Luego de unos días sin competencia, Olímpico pudo con un gran rival como Oberá para seguir ilusionando a su gente. Un primer tiempo de gran nivel de juego. Olímpico se hizo fuerte en defensa con Tabarez (2 recuperos) como estandarte y generó de manera inteligente varios contraataques. Los puntos llegaron de las manos de Romano (6 conversiones) y del extranjero Collier, quien fue el goleador de la primera mitad (11 puntos).
De a poco la visita comenzó a defender mejor bloqueando el goleo del local y logrando escalar en el marcador gracias a un efectivo Laterza (10), acompañado por Guyton (14). El Celeste pudo pasar al frente y mantener la distancia para que finalicen los primeros 20 minutos a su favor con el resultado 45 a 39.
Los de Dempi comenzaron mejor el tercer período con tiros convertidos por Laterza, pero los locales supieron mantener la calma y gracias a un triple de Arengo (12 tantos) volvieron a pasar al frente por la mínima (46 a 45). Las presiones defensivas tomaron un gran protagonismo, las tapas de Guyton y una falta antideportiva de Collier, tornaron un partido forzado e igualado en 53. Pero en el local apareció un efectivo Aguirre (14) para darle luz a su equipo con dos triples consecutivos. Esto sirvió como punto motivacional para que el conjunto bandeño logre cerrar el penúltimo capítulo por 73 a 58, con una sumatoria consecutiva de jugadores como Machuca (17 puntos.), Tabarez (14) y Devon (17).