El desarrollo de los diez minutos iniciales fue de ida y vuelta. Los locales estuvieron firmes en la lucha rebotera (12 a 9) y encontraron fluidez en el movimiento del balón (seis pases gol). Asimismo, Jeff Solarin lideró las ofensivas con seis tantos. Por el lado de la visita, Tobias Franchela mantuvo a su equipo en juego encestando diez. El dueño de casa finalizó el primer cuarto arriba por 19 a 17.
Regatas pasó al frente en el segundo episodio, de la mano de Xavier Carreras (nueve unidades) y Franco Vieta (ocho). De esta manera, la visita concretó un parcial de 25 a 18 con el fin de poder irse al descanso con una ventaja de 42 a 37. En cuanto al aurinegro, Pedro Barral (diez) se encargó de mantener en juego al anfitrión.
En el tercer capítulo, el conjunto correntino conservó la diferencia por medio de las conversiones de Xavier Carreras (19 puntos en total), Tobías Franchela y Franco Vieta (16 cada uno). Sin embargo, el anfitrión siguió dando pelea en el juego mediante las acciones de Felipe Inyaco (16). Asimismo, Pedro Barral (15) convirtió un triple de larga distancia sobre la chicharra para achicar la distancia al término de dicho período (53-57).