Boca tuvo una gran concentración ofensiva a partir del tercer parcial, el local complicó al equipo misionero con un parcial de 28-17 a su favor.
Esa diferencia, construida a partir de un juego fluido y de mayor velocidad, fue el colchón que le permitió a Boca celebrar una vez más ante su público.
Figura sobresaliente de Schattmann con 21 unidades acompañado por los 14 de Vildoza y Mata con la misma cantidad de unidades. Párrafo aparte, la tarea defensiva del capitán azul y oro con tres tapones incluidos.
En su regreso a la acción, Pedro Barral condujo los avances del dueño de casa desde el inicio del partido (cuatro asistencias). Asimismo, Andre Spight (ocho tantos) y Franco Smaniotti (cinco) incrementaron el goleo del conjunto de Núñez. Sin embargo, la visita mantuvo el marcador equilibrado, de la mano de Emmanuel Payton-Clottey y Jonatan Slider (seis cada uno). El anfitrión terminó el primer cuarto arriba por 20 a 19.
El Rockero siguió encontrando opciones de anotación en el segundo episodio, con Leandro Cerminato (siete unidades y tres tableros), Jeff Solarin (seis y cuatro) y Felipe Inyaco (cinco). De todos modos, el elenco de Adrián Capelli pasó al frente al término de la primera parte, gracias a la eficiencia en los ataques al aro (61% de efectividad en dobles). Argentino se fue al descanso con un margen de 42 a 40.
Los dirigidos por Diego Vadell empezaron el tercer capítulo pasando al frente por 56 a 51. Pedro Barral (nueve puntos y 11 pases gol en total) lideró las ofensivas del Rockero. No obstante, el Turco logró un parcial de 10 a 2 para finalizar dicho período con una ventaja de 61 a 58. Michael Poole (11 y 3-6 en tiros externos) estuvo encendido desde el perímetro.