En el arranque del cotejo, Instituto estuvo dormido y flojo en defensa. A través de Bautista Lugarini y Mauro Cosolito, los de Lucas Victoriano comenzaron a sumar en el tablero. Por su parte, Riachuelo aprovechó las desatenciones de su rival y, con mayor intensidad, se impuso por medio de Antonino Young para llevarse el primer cuarto por 24-17.
.jpg)
En el segundo período, con mucho carácter, la Gloria se cerró en la pintura y tuvo un buen andar defensivo, lo que le permitió tomar confianza en ofensiva. Con la dupla Saiz-Acuña (16 puntos entre ambos), el dueño de casa pasó al frente y se fue al entretiempo arriba por diez: 45-35.
.jpg)
En el complemento, con dos triples de Lugarini, el Albirrojo logró un rápido 11-2 y sacó 19 (56-37). Sin embargo, Andrés Felipe Ibarguen estuvo activo en el equipo de La Rioja y con una seguidilla de anotaciones bajo la diferencia a 10 para cerrar el tercer capítulo 68-58.
La visita comenzó el partido con buenas contribuciones de Agustín Bareiro (siete tantos) y Juan Ignacio Laterza (cinco). Sin embargo, el dueño de casa tomó el liderazgo en el marcador de la mano de Andre Spight y Alejo Digón (nueve cada uno). El aurinegro finalizó el primer cuarto con una ventaja de 25 a 18.
.jpg)
El conjunto de Misiones achicó la distancia en el segundo capítulo, a través de los aportes de José Ascanio (diez unidades) y Carlton Guyton (seis). No obstante, el elenco de Diego Vadell se mantuvo al frente hasta el descanso (43-37), mediante las anotaciones de Rodrigue Andela (seis) y Jeff Solarin (cinco).

Obras siguió al frente en el tercer período, gracias a las producciones de Andre Spight (22 puntos en total) y Alejo Digón (12 y 2-4 en triples). De todos modos, Oberá redujo la desventaja a la mínima antes del cierre de dicho segmento (60-61). José Ascanio (18), Juan Ignacio Laterza (23) y Agustín Barreiro (14 y 12 rebotes) lideraron las ofensivas del equipo dirigido por Fabio Demti.