San Lorenzo 63-73 Quimsa
San Lorenzo comenzó el encuentro distribuyendo muy bien la pelota y buscando a Federico Grun, Gastón Córdoba y Sebastián Lugo para tirar desde el perímetro, decididos a sacar la mayor diferencia posible. Sin embargo, La Fusión, empezó a dominar el ataque local y logró que el Ciclón tenga 10 pérdidas. En el ataque, con Brussino liderando la ofensiva, rompieron la defensa Azulgrana y la visita se terminó yendo al vestuario 42-39.
En la segunda mitad del juego, San Lorenzo logró igualar el tanteador en reiteradas ocasiones. Sin embargo, la rotación de Quimsa, con piernas descansadas, fueron fundamentales para que Nicolás Romano y Agustín Pérez Tapia empiecen a acompañar a Juan Brussino, que de a poco iba convirtiéndose en la figura. El encuentro continuó parejo hasta el cierre. Sin embargo, fue la Fusión, quien aprovechó la velocidad de sus jugadores y lograron estirar aún más la ventaja hasta los dos dígitos.
Tras el complicado momento que vivió con las cuatro derrotas seguidas, el Club de Regatas Corrientes confirmó su mejoraría sumando su segundo triunfo en fila y nada más que en el clásico correntino frente a San Martín. Fue victoria 83-69 en el José Jorge Contte.
El dueño de casa se llevó el juego con mucha autoridad, siendo el dominador durante todo el partido. Mostró una mejoraría notable en defensa, bajando la cantidad de puntos recibidos, y en ataque nuevamente contó con un amplio abanico de vías de gol, pero con tres jugadores que sobresalieron del resto: Reese, Ramírez Barrios y Thomas.
La gran figura del encuentro fue James Reese. El escolta Remero anotó 29 puntos y fue también el goleador del juego. Además, Fabián Ramírez Barrios convirtió 20 unidades y bajó 7 rebotes, mientras que Charles Thomas fue doble figura con 17 tantos y 14 rebotes redondeando 31 de valoración. En el Rojinegro Tomás Botta sumó 15 puntos.
En el inicio el local tomó el liderazgo rápidamente y se mantuvo al frente con un buen porcentaje de 6,75 (3/6) y una intensa defensa, pero San Martín ajustó en su canasto en el final y acortó distancias para dejar 22-21 el primer cuarto. El segundo capítulo mantuvo una dinámica similar con mucha paridad entre los dos, pero con el Remero mandando en el tablero y llevándose el primer tiempo 39-35.
En el primer cuarto ambos equipos no se sacaron diferencia y quedaron igualados en 23. En Gimnasia se destacaron Nicolás de Los Santos y Jalen Jankins, mientras que, en el conjunto riojano, Reginald Becton fue lo mejor con 10 puntos.
En el segundo período, el Verde logró sacar una ventaja de cuatros puntos en el inicio (27-23) con Anyelo Cisneros, pero Riachuelo pasó al frente con un triple de Diego Figueredo. A partir de ahí, el encuentro fue de ida y vuelta, el Eterno aprovechó la poca efectividad del conjunto patagónico y con un triple de Juan Pablo Corbalán sacó diferencia de cuatro puntos, para irse al descanso arriba 43-39.
Tras el descanso, el comienzo de la segunda parte fue una continuación de la primera, los dos equipos buscaron tomar la iniciativa en el marcador, siendo un juego de ida y vuelta, destacándose Andre Nation en Gimnasia y Corbalán en la visita. El cuarto lo cerró mejor el Verde con Cisneros para dejarlo 55-51.
En el último cuarto el conjunto patagónico logró estirar su ventaja a diez puntos (61-51) gracias a los triples de Martiniano Dato y Emiliano Toretta. En los últimos minutos, Gimnasia mantuvo su diferencia a favor en el marcador para llevarse el partido por 76-65.